Alexander Isak, que a sus 19 años es comparado con el astro sueco, impuso una marca de goles nunca antes vista en el fútbol holandés.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexander Isak durante la valiosa victoria del Willem II Tilburgo (2-0) ante el Prins Hendrik Ende Desespereert Nimmer Combinatie Zwolle, en partido valido por la jornada 30 de la Eredivisie de Holanda.

Video Thumbnail

Alexander Isak está rompiendo todos los registros goleadores desde su llegada al Willem II. Trece goles y cuatro asistencias, en 13 partidos de la Eredivisie, avalan la extraordinaria irrupción del ariete de 19 años cedido por el Borussia Dortmund.

El ‘Ibrahimovic Negro’, como le bautizaron en el AIK de Suecia, se ha convertido en el extranjero con más anotaciones en sus 12 primeros partidos en la Liga Holandesa. Ni Romario, ni Ronaldo, ni Ibrahimovic, ni Suárez… Ningún foráneo logró tantos goles como Isak en sus inicios.

16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!