Inter empata ante Juventus con el Gol 600 de Cristiano Ronaldo

El astro portugués, que amplió su registro anotador con los clubes, sentenció la igualdad de los bianconeri ante los nerazurri.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante el emotivo empate de la Juventus Football Club (1-1) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la jornada 34 de la Serie A de Italia.




La Juventus estrenó su título con un empate. Los dirigidos por Massimiliano Allegri, que en la fecha anterior se coronaron campeones, igualaron este sábado con el Inter. El mítico Estadio Giuseppe Meazza fue testigo de un encuentro que tuvo de todo.

Los locales se pusieron en ventaja con un golazo del belga Radja Nainggolan y los visitantes lo igualaron con el gol 600 de Cristiano Ronaldo. Estas son las cifras del portugués: Sporting Lisboa (5), Manchester United (118), Real Madrid (450) y Juventus FC (27). El colombiano Juan Cuadrado jugó todos los 90 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!