El joven volante colombiano, que ya debutó en primera división, lideró el triunfo ante San Martín con esta soberbia anotación de volea.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Andrés Carrascal Guardo durante la ajustada victoria del Club Atlético River Plate (2-1) ante el Club Atlético San Martín, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Superliga de Reserva de Argentina.

Video ThumbnailEl joven volante colombiano, que ya debutó en primera división, lideró el triunfo ante San Martín con esta soberbia anotación de volea. La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s

Jorge Carrascal le sigue llenando de motivos a Marcelo Gallardo. El centrocampista cartagenero volvió a brillar este viernes con la reserva de River Plate. Marcó un golazo en el triunfo sobre San Martín y clasificó al equipo millonario a los octavos de final.

Carrascal recibió la pelota fuera del área, la picó en el control y le pegó en el aire, de primera intención, con fuerza y colocación. El balón pasó por encima del portero y terminó en el fondo de la red. Un espectacular golazo que le permite al colombiano seguir teniendo minutos con el primer equipo.

30Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!