City derrota al Tottenham y vuelve a ser líder de la Premier

Davinson Sánchez jugó los 90 minutos pero no pudo evitar la caída de los spurs ante los cityzens, que recuperaron el primer lugar.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philip Walter Foden durante la valiosa victoria del Manchester City Football Club (1-0) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=XiSxkAh488c

En la misma semana y ante el mismo rival, el City quedó eliminado de la Champions y se acercó al título de la Premier. El pasado miércoles fue el Tottenham el que consiguió la clasificación, pero este sábado los de Guardiola obtuvieron el triunfo.

Un solitario gol de Philip Foden fue suficiente para que los ciudadanos se quedaran con la victoria. Los de Pochettino trataron de igualar pero no lo consiguieron. Faltando tres fechas para el final, el City es líder con 86 puntos y el Tottenham está tercero con 67 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!