El colombiano James Rodríguez, ausente por lesión, no participó en el triunfo del club bávaro que sigue siendo el único líder.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Niklas Süle durante la ajustada victoria del Football Club Bayern München (1-0) ante el Sport Verein Werder Bremen, en partido valido por la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailEl colombiano James Rodríguez, ausente por lesión, no participó en el triunfo del club bávaro que sigue siendo el único líder. La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

El Bayern Múnich logró un valioso triunfo que le aleja cuatro puntos por encima del Borussia Dortmund, que juega mañana contra el Friburgo. Los dirigidos por Niko Kovac sufrieron más de la cuenta para poder imponerse en su estadio ante el Werder Bremen.

El visitante dio la cara en todo momento pero la expulsión de Miloš Veljković en el minuto 58, por doble tarjeta amarilla, le hizo encerrarse atrás y renunciar a sus posibilidades de ganar. Faltando solo cuatro fechas para el final, Bayern es líder con 70 puntos y Dortmund está segundo con 66 unidades.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!