Goles de Quintero y Rodríguez con el Minnesota United

El par de atacantes colombianos, que jugaron los 90 minutos, no pudieron evitar la caída ante Toronto pese a sus tres anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Darwin Quintero Villalba durante la dolorosa derrota del Minnesota United Football Club (4-3) ante el Toronto Football Club, en partido valido por la jornada 8 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Este viernes inició una nueva fecha del fútbol estadounidense con jugadores colombianos como protagonistas. Darwin Quintero y Ángelo Rodríguez marcaron en la derrota del Minnesota United sobre el Toronto FC, en el duelo que abrió la octava jornada.

Pese a que el extremo nariñense convirtió un doblete y el delantero sanandresano anotó otro gol, su equipo terminó perdiendo en el BMO Field Stadium. Quintero sigue siendo el goleador de Minnesota con cinco tantos; Rodríguez suma tres anotaciones en la actual temporada de la MLS.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!