Golazo de El Shaarawy en el empate entre Inter y Roma

El extremo egipcio lideró con su anotación la igualdad entre nerazurris y giallorossis, en el partido más atractivo de la fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stephan Kareem El Shaarawy durante el emotivo empate de la Associazione Sportiva Roma (1-1) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la jornada 33 de la Serie A de Italia.




Inter y Roma se repartieron los puntos en el Giuseppe Meazza. Los nerazurri mantienen la ventaja de seis puntos sobre la zona de Europa League, puesto que ocupan los giallorossi, que no han sabido aprovechar el empate del Milan para meterse en Champions.

Los dirigidos por Claudio Ranieri se adelantaron gracias a un golazo de Stephan El Shaarawy, pero Ivan Perisic salvó la igualdad para los hombres de Luciano Spalletti. Faltando cinco fechas para el final, Inter está tercero con 61 puntos y Roma es quinto con 55 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!