Barcelona derrota a la Real Sociedad y mantiene la ventaja

Con goles de Lenglet y Alba, el FC Barcelona se impuso (2-1) ante la Real Sociedad, en la jornada 33 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta el último suspiro del primer tiempo para que Clément Lenglet (44 minutos) pusiera ventaja a los locales. Tiro de esquina botado por Dembélé, la pelota llegó al centro del área y allí, de cabeza, se impuso Lenglet.

La segunda parte en el Camp Nou inició como terminó la primera: con gol. Esta vez fue Juanmi Jiménez (minuto 62) el encargado de marcar el empate de la Real. Fantástico desmarque de Juanmi tras una gran pase de Merino y el malagueño batió a Ter Stegen con un remate cruzado.

Inmediata fue la reacción del Barcelona, que a través de Jordi Alba (64 minutos) volvió a ponerse en ventaja. Pase largo de Ter Stegen, pivoteo de Suárez, filtración de Messi y Jordi, tras amagar con un centro, remató con la derecha desde la frontal del área y dejó sin opciones a Rulli. No hubo más anotaciones hasta el pitazo final.




Con este resultado, los hombres de Ernesto Valverde vuelven a sumar de a tres, llegan a 77 puntos y mantienen su ventaja sobre el Atlético de Madrid en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Ahora tendrán que pensar en el partido del próximo martes ante el Deportivo Alavés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!