Gol de Hugo Rodallega mantiene la ilusión del Trabzonspor

El atacante colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, sentenció el triunfo sobre el Yeni Malatya con esta gran anotación de cabeza.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante la emotiva victoria del Trabzonspor Kulübü (2-1) ante el Yeni Malatya Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 29 de la Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=GyAHcMBJ10M

El Trabzonspor sigue soñando con el título en el fútbol turco. Aunque deportivamente está complicado por el rendimiento de sus rivales, matemáticamente todavía es posible. Los tigres derrotaron este sábado al Yeni Malatya y sumaron tres valiosos puntos.

El héroe de la noche fue Hugo Rodallega, autor del tanto que le permitió a los locales darle la vuelta al marcador. El colombiano completó 33 goles en 75 partidos con el equipo turco, registrando así un promedio de 0.44 goles desde su arribo en la temporada 2016-2017. Trabzonspor está cuarto con 53 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!