Juan Dinenno sentenció con un doblete el triunfo de los azucareros sobre los cardenales, que se hunden en el fondo de la tabla.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Ignacio Dinenno de Cara durante la ajustada victoria de la Asociación Deportivo Cali (1-2) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

En la misma semana en la que consiguió su primer triunfo, Santa Fe selló la peor campaña de los últimos tiempos. Los bogotanos, que venían de golear al Atlético Huila, perdieron este sábado con el Deportivo Cali y empeoraron su racha en El Campín.

El argentino Juan Dinenno abrió y cerró el triunfo de los azucareros, mientras que los cardenales lograron el empate parcial a través de Johan Arango. Faltando tres fechas para el final, Cali es quinto con 27 puntos y Santa Fe está decimoctavo con 13 unidades.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!