Fatal penalti a lo Panenka de Independiente ante la Equidad

Diego Novoa, portero de los bogotanos, atajó con el pecho el paupérrimo lanzamiento de Bendrix Parra, volante de los paraguayos.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Alejandro Novoa Urrego durante la emotiva victoria del Club Deportivo Equidad Seguros (4-3) ante el Independiente Foot-Ball Club, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=yuDfXQpDkLE

Equidad Seguros consiguió este martes su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Humberto Sierra, que habían igualado a ceros en el partido de ida, superaron en los penaltis al Independiente de Campo Alegre.

El Estadio El Campín fue testigo de un encuentro que nuevamente terminó sin goles en los 90 minutos. Los bogotanos fueron más efectivos que los paraguayos desde el punto blanco. Como anécdota quedó el fatal penalti a lo Panenka del venezolano Bendrix Parra que detuvo, con el pecho, Diego Novoa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!