El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, que juega en el equipo primera de los bianconeri, sorprende al mundo con su manera de anotar.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo Júnior durante la escandalosa goleada de la Juventus Primavera, en la más reciente jornada del Torneo de Madeira en Portugal.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo se encuentra disputando el Torneo de Madeira con el equipo de Benjamines de la Juventus y ha conseguido marcar doce goles en dos partidos. Los primeros siete tantos fueron en la primera parte del primer partido.

No es la primera vez que Cristiano Júnior sorprende al mundo con su manera de anotar. Desde hace un par de años se venía destacando en las inferiores del Real Madrid. El pequeño, de apenas 8 años, sigue demostrando que le heredó muchas cosas al fútbol de su padre.

595Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!