Representante de Yerry Mina asegura que jugará la Copa América

Jair Mina, quien también es el tío del defensa del Everton, confía en que su sobrino se recuperará a tiempo para el torneo continental.

El representante Yerry Mina está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una entrevista, concedida al ‘Gol Caracol’, en la que asegura que jugará la Copa América de Brasil con la Selección Colombia. Te dejo con sus declaraciones.

Barcelona

«Tiene un valor enorme, ser el primer colombiano en debutar con el Barcelona significó algo muy especial para él. Cuando uno trabaja de manera honesta y bien, las cosas son recompensadas. A pesar de su edad fue un paso más, un paso que muchos jugadores del mundo quieren llegar a tener en un club tan grande en el mundo.

Rodearse de jugadores de la talla de Messi, marcará y aportará muchísimo en su carrera y lo mejor está por venir. Además de su alegría, es fundamental la convicción como jugador. Asumió un rol de liderazgo pese a su juventud».

Representante Yerry Mina

Everton

«Yerry Mina tiene contrato por cinco años aún. Es un contrato amplio y vigente. Cuando Yerry pensó en ir, pensó en ganar, él es muy inquieto y la satisfacción más grande es devolver esa confianza que le manifestaron los directivos y cuerpo técnico.

Por ahora quiere lograr mantenerse en el equipo titular y poco a poco vendrán abriéndose las posibilidades de que el equipo logré meterse en las copas europeas y empezar a dejar en alto al Everton. Es una persona que jamás lo veremos botando un balón a la tribuna y que por encima de todo le gusta ganar».

Copa América

«Yerry va a llegar a la Copa América. Todos estamos convencidos de eso. Él es muy disciplinado, su alegría ayuda enormemente. Primero le quitan el balón que la sonrisa. Es una persona que si se lesiona hoy; ya quiere jugar mañana.

Está convencido de que logrará recuperarse, está trabajando fuerte para salir de esto. Quiere ponerse a disposición de su equipo y de la Selección. Queiroz está enterado de lo que sucede con el jugador, tiene contacto con los médicos de la selección y del equipo para saber cómo va su recuperación».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!