Equipo Ideal de Cuartos de Final de la Champions League 2019

Dos sudamericanos aparecen relacionados en este Equipo Ideal de mejores jugadores de la semana en el torneo continental.

Esta semana han regresado las emociones de la UEFA Champions League. Tras un breve parón por cuenta de las diferentes Ligas Nacionales, han vuelto las acciones con los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el martes 16 y miércoles 17 de abril pudimos disfrutar de los partidos de vuelta. Cuatro encuentros que serán recordados por la gran cantidad de goles anotados y por la actuación de algunos jugadores en específico.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento de los mejores futbolistas.

Consciente de ello, la UEFA ha publicado este jueves un llamativo Equipo Ideal en relación a estos cuartos de final de vuelta de la versión 2018-2019 de la Liga de Campeones. En términos generales, el Liverpool (4) y el City (3) son los equipos que más jugadores aportan.

Equipo Cuartos Champions

Los futbolistas europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye dos sudamericanos. Los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero, delanteros de Barcelona y City, respectivamente, son los únicos representantes de nuestro continente en este Equipo Ideal, que encontrarás a continuación.

🏅 Portero

– Marc-André ter Stegen (FC Barcelona) 7 puntos.

🏅 Defensas

– Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC) 9 puntos
– Virgil van Dijk (Liverpool FC) 9 puntos
– Jordi Alba (FC Barcelona) 8 puntos.

🏅 Volantes

– Kevin De Bruyne (Manchester City) 11 puntos
– Mohamed Salah (Liverpool FC) 10 puntos.
– Son Heung-Min (Tottenham Hotspur) 9 puntos
– Sadio Mané (Liverpool FC) 11 puntos
– Raheem Sterling (Manchester City) 12 puntos.

🏅 Delanteros

– Lionel Messi (FC Barcelona) 10 puntos
– Sergio Agüero (Manchester City) 9 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!