Avilés Hurtado mete a Monterrey en la final de la Concachampions

El delantero colombiano jugó los 90 minutos y sentenció la clasificación ante el Kansas City, en el torneo continental, con una anotación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera durante la contundente victoria del Club de Fútbol Monterrey Rayados (2-5) ante el Sporting Kansas City, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.




Habrá duelo de equipos mexicanos en la final de la Concachampions. Y un duelo entre clubes mexicanos es igual a un duelo entre jugadores colombianos. El Tigres de los Quiñones y Meza disputará el título continental con el Monterrey de Medina, Pabón y Hurtado.

Los felinos eliminaron el miércoles al Santos Laguna y los rayados hicieron lo propio, este jueves, ante el Kansas City. Monterrey había ganado 5-0 el partido de ida y en la vuelta volvió a imponerse con otra goleada. La gran final del torneo internacional se jugará a doble partido los dos últimos martes de este mes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!