Arsenal derrota al Napoli con David Ospina de suplente

El portero colombiano estuvo en el banco los 90 minutos y no participó en el triunfo de los ingleses sobre los italianos, en la Europa League.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aaron James Ramsey durante la valiosa victoria del Arsenal Football Club (2-0) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=vAeMHHK5O7c

Salvo milagro en San Paolo, el Arsenal puede tener un pie y medio en las semifinales de la Europa League tras superar este jueves al Napoli, en una gran primera parte. Los gunners arrasaron a su rival, que casi no se acercó al área rival en este periodo.

Fruto de ello, fueron los goles de Aaron Ramsey, tras una espectacular jugada colectiva, y de Lucas Torreira, en una buena acción individual. Eso sí, la pelota rebotó en Kalidou Koulibaly y la UEFA lo dio como autogol del defensa senegalés. La vuelta será el próximo jueves 18 de abril, en Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!