Brutal golazo de Nicolás De la Cruz en la goleada de River Plate

El colombiano Santos Borré, que ingresó al minuto 71, participó en el triunfo de los argentinos sobre Alianza Lima, en la Copa Libertadores.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Nicolás De La Cruz Arcosa durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (3-0) ante el Club Alianza Lima, en partido valido por la jornada 4 del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores.

River Plate consiguió este jueves su primer triunfo en la Copa Libertadores. El actual campeón del torneo, que había empatado sus tres primeros encuentros, derrotó al Alianza Lima y encaminó su clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Los argentinos fueron claros dominadores durante los 90 minutos y se impusieron con goles de Matías Suárez, Lucas Martínez y Nicolás De la Cruz, la gran figura del compromiso. Faltando dos fechas, River es segundo con 6 puntos y Alianza cuarto con 1; Inter es líder con 10 unidades y Palestino está tercero con 4.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!