Atlético derrota al Valladolid y le mete presión al Barcelona

El colombiano Santiago Arias jugó los 90 minutos en el triunfo de los colchoneros, que obliga a los catalanes a ganar para ser campeones.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joaquín Fernández Moreno durante la ajustada victoria del Club Atlético de Madrid (1-0) ante el Real Valladolid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 35 de la Liga Santander de España.




Si el Barcelona quiere ser campeón tendrá que serlo por méritos propios. El Atlético está decidido en impedir su coronación, mientras sea posible. Este sábado derrotó al Valladolid y lo obligó a ganarle al Levante para quedarse de una vez con el título.

Un solitario autogol de Joaquín Fernández, tras centro de Saúl Ñíguez, fue suficiente para que los rojiblancos triunfaran en el Wanda Metropolitano. Si los azulgranas no ganan tendrán que esperar una fecha más. Atlético está segundo con 74 puntos y Barcelona es líder con 80.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!