Mohamed Salah lideró con un doblete el abultado triunfo de los reds, que recuperaron el liderato faltando dos fechas para el final.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Hamed Ghaly durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (5-0) ante el Huddersfield Town Association Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra.

Mohamed Salah lideró con un doblete el abultado triunfo de los reds, que recuperaron el liderato faltando dos fechas para el final. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

El Liverpool no tira la toalla en su pelea por la Premier League. Ni mucho menos. Gracias a una cómoda goleada ante un Huddersfield ya desahuciado hace varias semanas, el equipo de Jurgen Klopp volvió a retomar el liderato superando por dos puntos al City.

Ahora la presión pasa al conjunto de Josep Guardiola, obligados a ganar en su visita a Burnley este domingo si quieren recuperar el primer puesto. Los dobletes de Sadio Mané y Mohamed Salah, además del gol tempranero de Naby Keita, significaron la goleada de un incansable Liverpool.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!