Uruguay derrota a Uzbekistán y clasifica a la final de la China Cup 2019

Christian Stuani lideró con un doblete el triunfo de los sudamericanos sobre los asiáticos, en las semifinales del torneo amistoso.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristhian Ricardo Stuani Curbelo durante la contundente victoria de la Selección de Uruguay (3-0) ante la Selección de Uzbekistán, en partido valido por las semifinales de la China Cup 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=0GfD8IMwfs4

Uruguay lo tiene todo de cara para revalidar su corona de campeón de la China Cup tras superar a Uzbekistán en un compromiso relativamente fácil. Un sólido triunfo que le sirve para acceder a la gran final, donde se enfrentará a Tailandia.

El encuentro sirvió para que Diego Godín, el eterno capitán, igualara el récord de Maximiliano Pereira con 125 partidos en la selección. En cuanto las anotaciones, los charrúas se impusieron gracias al gol de Gastón Pereiro y al doblete de Christian Stuani. La final será el próximo lunes 25 de marzo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!