Corea del Sur derrota a Bolivia antes de enfrentar a Colombia

Lee Chung Yong sentenció con un solitario gol el ajustado triunfo de los asiáticos sobre los sudamericanos, en partido amistoso.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lee Chung Yong durante la agónica victoria de la Selección de Corea del Sur (1-0) ante la Selección de Bolivia, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=leFWvePebY8

Bolivia cayó por la mínima diferencia frente a Corea del Sur en un encuentro que los asiáticos dominaron de principio a fin, pero que les costó cerrar por su falta de acierto ante la portería. Finalmente consiguieron el triunfo con un gol en el minuto 86.

Son Heung Min fue el referente futbolístico de los locales en un compromiso que se decidió en el tramo final con un tanto de Lee Chung Yong. En la próxima fecha de amistosos, que se disputará este martes 26 de marzo, Corea del Sur recibe a Colombia y Bolivia visitará a Japón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!