Colombia derrota a Japón en el debut de Carlos Queiroz

La Selección de Colombia derrotó como visitante (0-1) a la Selección de Japón, en partido amistoso de la Fecha FIFA Internacional

Las tablas se mantuvieron hasta el final de un primer tiempo más disputado que jugado. Los sudamericanos tuvieron más tiempo la pelota, pero los asiáticos generaron más y mejores ocasiones de gol. Un juego bastante entretenido en el Estadio Internacional de Yokohama.

Tras el descanso llegaron los cambios y con éstos los goles. Apareció Falcao García (64 minutos) para poner en ventaja a Colombia desde los doce pasos. Zapata remató dentro del área, Tomiyasu desvió la pelota con el codo y el árbitro no dudó en sancionar el penalti. Radamel, después de anotar, se juntó con James y Mina para dedicarle el gol a Quintero.

Pese a que ambos entrenadores siguieron moviendo sus fichas no hubo más anotaciones en el compromiso. Los locales buscaron por todas las vías posibles el tanto de la igualdad, pero el orden táctico-defensivo de los visitantes terminó imponiéndose hasta el pitazo final del colegiado.




En resumen, debut victorioso de Carlos Queiroz como entrenador de Colombia ante la Japón que lo eliminó de las semifinales de la Copa de Asia, cuando era todavía el técnico de Irán. La siguiente prueba del portugués y sus dirigidos será ante Corea del Sur, el próximo martes 26 de marzo a las 6:00 a.m. (hora colombiana).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!