Increíble pifia de Thibaut Courtois en el inicio de las Eliminatorias

El portero del Real Madrid puso en riesgo el triunfo de Bélgica con este insólito error con los pies, que terminó en el único gol de Rusia.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thibaut Nicolas Marc Courtois durante la contundente victoria de la Selección de Bélgica (3-1) ante la Selección de Rusia, en partido valido por la jornada 1 del grupo 9 de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=BnXh7GIDFco

No corren buenos tiempos para Thibaut Courtois. Últimamente, el arquero del Real Madrid es más noticia por sus apariciones en la prensa rosa que por sus atajadas. De hecho, cedió su puesto de titular a Keylor Navas en el regreso de Zinedine Zidane.

Para colmo, en su reaparición con Bélgica, cometió un monumental fallo que a punto estuvo de acabar en tragedia. Sin embargo, el gol de Youri Tielemans y el doblete de Eden Hazard le dieron la victoria a los diablos rojos sobre Rusia. Las redes sociales han viralizado la pifia del Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!