Estados Unidos derrota a Ecuador en el inicio de la Fecha FIFA

El californiano Gyasi Zardes sentenció el agónico triunfo de los norteamericanos sobre los sudamericanos, en partido amistoso.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gyasi Zardes durante la ajustada victoria de la Selección de Estados Unidos (1-0) ante la Selección de Ecuador, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

Tercer encuentro y tercer triunfo. La renovada Estados Unidos de Gregg Berhalter extendió este jueves su racha victoriosa al superar por la mínima diferencia a la Ecuador de Bolillo Gómez, en el lujoso Orlando City Stadium de la ciudad de Florida.

Los locales fueron mejores y acabaron llevándose la contienda gracias a un solitario gol de Gyasi Zardes a los 81 minutos. El delantero del Columbus Crew marcó un golazo de media distancia, tras un desvío en el defensa. En la próxima fecha, Ecuador enfrentará a Honduras y Estados Unidos jugará ante Chile.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!