Cuál será la Formación Titular de Colombia ante Japón

Pocas novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de Carlos Queiroz en este llamativo partido amistoso.

Tras derrotar (3-1) a la Selección de Costa Rica, la Selección de Colombia se prepara para enfrentar este viernes 22 de marzo (a las 5:20 a.m.) a la Selección de Japón, en la primera Fecha FIFA previa a la Copa América de Brasil.

El lujoso Estadio Internacional de Yokohama se vestirá de fiesta para albergar este prometedor compromiso. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la formación titular del combinado cafetero.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido diario ‘MARCA’ el encargado de elaborar y diseñar este posible once de la Selección Colombia que sería el utilizado por Carlos Queiroz. En términos generales, el equipo tendría pocas novedades con respecto al utilizado en la etapa anterior.

Formación Titular Colombia

Con Camilo Vargas en el arco, Helibelton Palacios, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Cristian Borja conformarían la zaga defensiva. Vargas ocuparía el puesto de David Ospina, Yerry estaría en lugar de Jeison Murillo y Helibelton entraría por Santiago Arias.

En el medio campo de la Selección Colombia aparecerían Wilmar Barrios y Mateus Uribe como volantes de primera línea, mientras que Luis Díaz y James Rodríguez estarían encargados de la creación ofensiva. Díaz será el reemplazante de Juan Cuadrado.

Finalmente, en el frente de ataque aparecerían Duván Zapata y Falcao García como los referentes ofensivos del equipo cafetero. Duván aparecería en el puesto de Carlos Bacca. Lo único confirmado es que Carlos Queiroz jugará con dos delanteros y probará a varios de los nuevos jugadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!