Cafú advierte que Vinícius no será el sucesor de Cristiano

El ex-futbolista brasileño considera que aún hay mucha diferencia entre su compatriota y el portugués, leyenda del Real Madrid.

Marcos Cafú ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al programa ‘Monte Carlo’, en la que advierte que Vinícius no será el sucesor de Cristiano. Te dejo con las palabras de Cafú.

Vinícius

«Lo que está haciendo Vinícius no es una sorpresa para mí. Sabíamos de su potencial. Es verdad que todo ha ido muy rápido ahora, pero ya venía destacando mucho en Brasil. No es Cristiano Ronaldo. Aún hay mucha diferencia entre ambos. Cristiano hizo historia en el Real Madrid y en la selección de Portugal.

Pero Vinícius tiene todas las condiciones para hacer historia en el Real Madrid. Tiene que estar centrado en el fútbol, tener compromiso y ambición. Los grandes jugadores buenos siempre tienen que demostrar algo más y no pueden descentrarse».

Cafú Vinícius Cristiano

Neymar

«Neymar ya está en el PSG, ya ha jugado la Champions con ellos y ya está fuera del Barcelona. Ahora no es justo decir si tomó o no la decisión acertada de irse a París o no. El lo decidió así y hay que respetar su decisión. Si va a volver al Barcelona o al Madrid, no lo sabemos. Lo que sabemos es que tiene contrato con el PSG».

Coutinho

«Coutinho estaba en Liverpool donde brilló y fue una de las estrellas. Y, de repente, se fue al Barcelona. El cambio es grande, es todo completamente diferente para él. Pero es un jugador sobre el que tenemos grandes esperanzas, no sólo en la selección brasileña, sino también en el Barça.

Claro, que si en el Barcelona tienes un jugador como Messi, que destaca por todos los lados otros jugadores no pueden hacerlo al lado de él. Pero ese trío Messi-Suárez-Coutinho suena muy bien, aunque él tendría que aparecer más como hacía en el Liverpool».

Messi

«Messi es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo. Pero hay gente muy buena a lo largo de la historia y no se deben comparar. Está Maradona, Cruyff, Pelé, Garrincha… Ahora Cristiano y Neymar. Messi es sin duda uno de esos jugadores que marcan una época».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!