Tolima derrota a Nacional en una noche de golazos

Alex Castro y Luis Gónzalez sentenciaron el triunfo de los ibaguereños sobre los antioqueños, con sus tantos de jugada individual.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Daniel González Cova durante la emotiva victoria del Club Deportes Tolima (2-1) ante el Atlético Nacional, en partido adelantado de la jornada 13 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=B7Djl6oJpDs

El Estadio Manuel Murillo Toro fue epicentro de un partidazo. Deportes Tolima y Atlético Nacional brindaron un espectáculo de primer nivel con tres golazos incluidos. Finalmente, fueron los hombres de Alberto Gamero quienes se quedaron con el triunfo.

Y pensar que los visitantes se pusieron en ventaja a través de Vladimir Hernández. Sin embargo, los locales le dieron la vuelta al marcador por intermedio de Alex Castro y Luis Gónzalez. Así las cosas, Tolima es segundo con 23 unidades y Nacional está noveno con apenas 15 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!