Gol de Yony González en el Clásico del Fútbol Brasileño

El atacante colombiano no pudo evitar la eliminación del Fluminense ante el Flamengo, en las semifinales del Campeonato Carioca.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yony Andrés González Copete durante la dolorosa derrota del Fluminense Football Club (1-2) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido por las semifinales del Campeonato Estadual do Rio de Janeiro.

https://www.youtube.com/watch?v=NRF9iEGKpW8

Este miércoles hubo duelo de colombianos en el fútbol brasileño. El Fluminense de Yony González enfrentó al Flamengo de Gustavo Cuéllar, Fernando Uribe y Orlando Berrío. Sin embargo, solamente los dos delanteros estuvieron en el encuentro.

González jugó los 90 minutos e incluso marcó el gol del empate parcial de su equipo. Uribe, por su parte, inició como suplente e ingresó en el minuto 58. Renê Rodrigues y Éverton Ribeiro convirtieron los tantos del Flamengo, que se clasificó para la gran final del torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!