El caucano Yulián Gómez sentenció la igualdad, en el Clásico Costeño, con una anotación en la que hubo dos acciones muy discutidas.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yulián Andrés Gómez Mosquera durante el polémico empate del Club Unión Magdalena (1-1) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido adelantado de la jornada 13 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailEl caucano Yulián Gómez sentenció la igualdad, en el Clásico Costeño, con una anotación en la que hubo dos acciones muy discutidas. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

Atlético Junior volvió a ceder puntos en condición local. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez, que estuvieron por delante en el marcador la mayor parte del encuentro, se dejaron empatar del Unión Magdalena con un polémico gol en el último minuto.

El santandereano Michael Rangel puso en ventaja a los locales con un gol de goleador, pero el caucano Yulián Gómez decretó la igualdad con un tanto bastante discutido. Pese a los reclamos el árbitro validó la anotación. Junior sigue líder con 24 puntos y Unión es decimocuarto con 13 unidades.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!