Primer golazo de Yulián Mejía con el Unión Española

El volante colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, lideró la remontada ante la Universidad de Chile con su primera anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Yulián Mejía Chaverra durante la ajustada victoria del Unión Española (1-2) ante el Club Universidad de Chile, en partido valido por la jornada 4 del Torneo de la Primera División de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=IO7yaaBPAQ4

Con el número 20 en su espalda, el antioqueño tomó la pelota en la banda derecha, al minuto 71 del compromiso, eludió a un rival y de inmediato remató con fuerza desde afuera del área para conseguir su primer tanto con la camiseta de Unión Española.

El golazo de Yulián significó el empate parcial frente a la Universidad de Chile, que sirvió como motivación para que su equipo le diera la vuelta al marcador. Mejía logró su primer gol en el fútbol chileno y en la actual temporada acumula ya 152 minutos disputados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!