Gol de Luis Muriel en el empate de Fiorentina ante Lazio

El delantero colombiano, que jugó todos los 90 minutos, salvó la igualdad de los viola con su cuarta anotación consecutiva.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante el emotivo empate de la Associazione Calcio Firenze Fiorentina (1-1) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 27 de la Serie A de Italia.




Fiorentina y Lazio cerraron la fecha en el fútbol italiano, en el Estadio Artemio Franchi, con un entretenido encuentro que terminó igualado. El italiano Ciro Immobile puso en ventaja al visitante, pero el colombiano Luis Muriel decretó el empate del local.

Con ese gol, el futbolista atlanticense consiguió su cuarto tanto consecutivo, sumando partidos de Copa y de Liga. Además, ya registra ocho goles en la temporada con los gigliati. En la tabla de posiciones, la Fiorentina está décima con 37 unidades y la Lazio es octava con 42 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!