El atacante venezolano lideró el triunfo de los escarlatas sobre los albos, en el cierre de la fecha, con esta tremenda anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Luis Aristeguieta de Luca durante la contundente victoria del América de Cali (3-1) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

América de Cali se reencontró este domingo con el triunfo. Tras el empate frente a Santa Fe y la derrota ante Envigado, los diablos rojos superaron al Once Caldas en una noche de golazos. El Pascual Guerrero se iluminó con tres anotaciones de gran factura.

El argentino Cristian Álvarez, el venezolano Fernando Aristeguieta y el nariñense Misael Riascos marcaron los tantos del local, mientras que el antioqueño David Rodríguez anotó el gol del visitante. América es cuarto con 17 puntos y Caldas está décimo con 11 unidades.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!