Harry Kane marca su Gol 200 en la derrota del Tottenham

El joven atacante inglés, que lleva 180 entre sus clubes y 20 con Inglaterra, no pudo evitar la sorpresiva caída ante el Southampton.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la sorpresiva derrota del Tottenham Hotspur Football Club (2-1) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=y8OBWLTbGhE

Harry Kane marcó ante el Southampton el gol 200 de su carrera. Su tanto fue el 17 en la Premier (está a uno del goleador Agüero) y el 24 entre todas las competiciones para el delantero inglés, que logró 180 con sus equipos y 20 con su país.

Sin embargo, el Tottenham perdió como visitante. Yan Valery y Ward-Prowse le dieron la vuelta en cinco minutos al partido acercando a los saints a la salvación. Los spurs acumulan tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas. ¡Peligra la zona Champions!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!