Portero salva a su equipo con un Cabezazo en el último minuto

Carlos Molina, arquero del Unionistas de Salamanca, sentenció la igualdad ante el Real Valladolid con este inesperado tanto.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Molina Segura durante el agónico empate del Unionistas de Salamanca Club de Fútbol (1-1) ante el Real Valladolid Club de Fútbol «B», en partido valido por la jornada 27 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División.

Este fue el fin de semana de los porteros goleadores. Camilo Vargas decretó el empate del Cali ante Millonarios y Carlos Molina salvó la igualdad del Unionistas ante el Valladolid. Los dos guardametas convirtieron de cabeza y en el último minuto.

Los locales se habían adelantado en el marcador con un gol de Raúl Navarro, pero el portero murciano aprovechó un tiro de esquina para marcar. Con un remate de cabeza envió el esférico al fondo de la red. Los presentes en el Estadio José Zorrilla quedaron enmudecidos.

28Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!