Padre de Neymar descarta su fichaje por el Real Madrid

Don Neymar Senior cree que su hijo no llegará al equipo merengue y asegura que continuará en el París Saint-Germain unos años más.

El padre de Neymar Júnior ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al programa ‘Grande Circulo’, en la que descarta su fichaje por el Real Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

Número 1

«Nunca me he puesto esto como objetivo para mi hijo, y creo que él tampoco lo puso en el objetivo. Pero disputar los mejores campeonatos, estar en los grandes centros del fútbol, eso estoy seguro de que tiene ambición. Si va a ganar o no.

Tampoco somos hipócritas y no vamos a decir que eso no es bueno para nuestro ego y nuestro currículum, pero este dependerá de su trabajo y del de su equipo. Nadie fue elegido mejor del mundo individualmente. Fue necesario que el colectivo ganara».

https://www.youtube.com/watch?v=p5ot0t_RHT0

Messi

«No fue salir de la sombra del Messi. Fue muy compleja esa decisión. Era un país pidiéndonos ayuda, en ese proyecto y para dar visibilidad a esa Liga. Si mira entre líneas no es una ambición sólo del Neymar, es mucho mayor. Ya es muy adulto, tiene 27 años, para saber lo que él cree que es bueno para él.

Si es continuar oyendo mis consejos o no. Él no está atado o atrapado en un sistema de opresión, por el contrario. Es un tipo muy feliz y libre para hacer lo que quiera, y de la forma que quiera. Que yo esté en la vida de Neymar no significa que yo controle».

Cavani

«Era Neymar el lanzador de los penaltis. Hubo una discusión antes, en la que el entrenador no se posicionó quien tiraba. En varios partidos tuvo un penalti, y en ningún momento Cavani se ofreció. Él ya había hecho gol, mi hijo pidió tirar el penalti, él se molesta, y aquello murió allí.

Esa discusión de Neymar y Cavani no existía, sólo dentro del campo. Después el entrenador decide que Neymar golpeara los penaltis. Cavani tenía 50 partidos por delante para ser el máximo goleador».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!