El extremo inglés sentenció el triunfo ante el Watford con estas tres anotaciones, que pusieron en tela de juicio a los árbitros.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling durante la polémica victoria del Manchester City Football Club (3-1) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El City volvió a ganar por sexta fecha consecutiva. Lo hizo ante el Watford y mantiene el liderato. De hecho, se acostó con cuatro puntos de ventaja sobre un Liverpool que aún debe recibir al Burnley. El triunfo, sin embargo, se vio envuelto en polémica.

Al equipo de Guardiola le estaba costando abrir la defensa de los hornets hasta que Raheem Sterling, en el minuto 46, abrió la lata en posición (claramente) adelantada. El propio futbolista de origen jamaicano sentenció la victoria con dos goles más. City sigue siendo líder con 74 puntos.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!