Partido bajo la Nieve y a menos 8 Grados de temperatura

El Colorado Rapids igualó con el Portland Timbers, en el inicio de la MLS, en unas condiciones climáticas bastante peculiares.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por la nieve durante el emotivo empate del Colorado Rapids (3-3) ante el Portland Timbers, en partido valido por la primera jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El compromiso entre Colorado y Portland batió récords climatológicos. Se disputó en el Dick’s Sporting Goods Park de Dénver bajo la nieve y sobre el hielo a -8 grados. Una temperatura que lo convierte en el partido más frío de la historia de la MLS.

El encuentro, que empezó con el césped verde y acabó bajo una intensa nevada, terminó igualado. El #SnowClasico (Clásico de la Nieve) no dejó a nadie indiferente: Andre Shinyashiki logró el empate en el 94′ para los Rapids llevando la locura a las gradas y los aficionados que aguantaron el frío.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!