Increíble golazo de chilena en el Clásico de Arabia Saudita

Omar Al Soma, jugador del Al Ahli, sentenció la igualdad ante el Al Ittihad con esta acrobática anotación desde el borde del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Omar Al Soma durante el deslucido empate del Al Ahli Saudí Football Club (1-1) ante el Al Ittihad Jeddah Club, en partido valido por la jornada 22 de la Liga Profesional Saudí.

https://www.youtube.com/watch?v=ccinUElp3mM

El mejor gol del fin de semana, y uno de los mejores de la temporada, se vivió este viernes en Arabia Saudita. Omar Al Soma, delantero del Al Ahli, convirtió un golazo de chilena que significó la igualdad definitiva en el clásico ante el Al Ittihad.

Los visitantes se estaban quedando con los tres puntos gracias al tanto inicial de Romarinho da Silva. Sin embargo, el goleador de los locales controló el balón con el pecho, arqueó su cuerpo y remató de chilena, directo al ángulo. ¡Locura total en el King Abdullah Sports City!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!