Jugador ingresa al campo con una Cuchilla y corta a varios Rivales

Mansur Calar, futbolista del Amed Sportif de Turquía, saltó a la cancha con la intención de herir a los jugadores del Sakarya Spor.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mansur Calar durante el deslucido empate del Amed Sportif Faaliyetler (1-1) ante el Sakarya Spor Kulübü Adapazari, en partido valido por la jornada 24 de la TFF Segunda División de Turquía.




Un hecho bastante incomprensible, y con pocos precedentes en la historia del fútbol, se vivió este sábado en Turquía. Mansur Calar, jugador del Amed Sportif, saltó al campo con una cuchilla e hizo cortes a varios futbolistas del Sakarya Spor.

El defensa, de 33 años, tiene una amplia trayectoria en el fútbol turco. Nunca ha llegado a jugar en Primera División. Increíblemente, el jugador de la cuchilla disputó el partido completo y ni siquiera fue amonestado por el árbitro, pese a las heridas de los rivales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!