Los 11 Jugadores más Caros de la Copa Libertadores 2019

El colombiano Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors, sobresale entre los once futbolistas más costosos del torneo continental.

La LX edición de la Copa Conmebol Libertadores inició desde el pasado mes de febrero con las diferentes fases previas, sin embargo, ha sido en marzo que se ha dado apertura a las verdaderos emociones con la disputa de la fase de grupos.

Los 32 mejores equipos del continente, divididos en ocho grupos de cuatro integrantes cada uno, se enfrentan en busca de la gloria continental. Todos buscan levantar el trofeo que actualmente le pertenece a River Plate y por eso hacen grandes inversiones con jugadores de primer nivel.

La Copa Libertadores 2019 presenta un ‘Equipo Ideal’ de futbolistas que, por su elevado precio, sobresalen por sobre el resto en Sudamérica. Si se sumara la cotización de cada uno de ellos, se llegaría a la suma total de 132 millones de euros. Una cifra al nivel de los mejores torneos del mundo.

Jugadores Caros Libertadores

En términos generales, los jugadores más caro de la competición son los argentinos Exequiel Palacios y Cristian Pavón, valorados en 20 millones de euros. A nivel de clubes, Gremio, River y Boca son los equipo con mas integrantes (tres cada uno) en este ‘Once Ideal’ de futbolistas más costosos.

💰 Portero

– Franco Armani (River Plate) 7,5 millones de euros.

💰 Defensas

– Gonzalo Montiel 7,5 millones de euros
– Rodrigo Caio (Clube Flamengo) 6 millones de euros
– Walter Kanneman (Gremio Foot-Ball) 5 millones de euros
– Frank Fabra (Boca Juniors) 4,5 millones de euros.

💰 Volantes

– Exequiel Palacios (River Plate) 20 millones de euros
– Giorgian De Arrascaeta (Clube Flamengo) 13,5 millones de euros
– Cristian Pavón (Boca Juniors) 20 millones de euros
– Luan Vieira (Gremio Foot-Ball) 18 millones de euros.

💰 Delanteros

– Everton Sousa (Gremio Foot-Ball) 15 millones de euros
– Darío Benedetto (Boca Juniors) 15 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!