El capitán Antonio Valencia es el gran referente en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Ecuador para sus próximos partidos.

Avanza marzo y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los últimos días tendremos la primera doble fecha FIFA de este año 2019 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Ecuador que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Darío Gómez, el combinado tricolor buscará mantener la senda victoriosa tras los triunfos ante Perú y Panamá en la anterior jornada. Ahora, en estos próximos encuentros de preparación, buscará encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Convocados Ecuador Amistosos

La expectativa es grande y por eso este mismo martes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Ecuador para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Estados Unidos y Honduras.

Los compromisos de la tricolor, que forman parte de una pequeña gira por el continente norteamericano, están programados para el jueves 21 y el martes 26 de marzo, en las ciudades de Orlando (Florida) y Harrison (Nueva Jersey), respectivamente.

El principal referente en este listado es Antonio Valencia, volante del Manchester United de Inglaterra, quien aparecer en la convocatoria pese a su poca participación en la temporada. La gran novedad es el joven Leonardo Campana, delantero del Barcelona Sporting, que terminó como máximo goleador del Sudamericano Sub-20.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!