Danilo explica las diferencias entre Zidane y Guardiola

El lateral brasileño, que ha sido dirigido por los dos, considera que son entrenadores bastante parecidos que no se pueden comparar.

Danilo da Silva ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘Mirror’ de Inglaterra, en la que explica las diferencias entre Zinedine Zidane y Josep Guardiola. Te dejo con las palabras de Danilo.

Zidane y Guardiola

«Por supuesto que son diferentes, son entrenadores top y es imposible compararlos. Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos. La atención de Pep a los detalles es inigualable.

Y lo que Zidane ha conseguido por sí mismo es increíble así que para mí es muy difícil decir quién es mejor o quién no. Estoy feliz de estar con Guardiola ahora igual que lo estaba de trabajar con Zidane antes».

Champions League

«La Champions es un trofeo muy interesante para nosotros y hemos tenido discusiones sobre ello, vamos a intentar sorprender al entrenador con ello tarde o temprano. Todos sabemos que no es una competición fácil de ganar pero tenemos la calidad y podemos asegurar que daremos lo mejor de nosotros».

Danilo Zidane Guardiola

Liga y Premier

«El juego inglés es más físico y si se me permite decirlo, es más táctico. Y con eso quiero decir que los equipos tratan de ganar los partidos, así que es algo diferente al juego en España, con respeto, porque son las dos mejores ligas del mundo para mí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!