Hinchas de Newells Old Boys lanzan un Inodoro a la Policía

Los aficionados del equipo rosarino se enfrentaron con las autoridades tras la eliminación, ante el Villa Mitre, de la Copa Argentina.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Club Atlético Newells Old Boys durante la dolorosa derrota (1-2) ante el Club Villa Mitre, en partido valido por la primera ronda de la Copa de Argentina.

La violencia volvió a apoderarse este fin de semana del fútbol argentino. Los hinchas de Newells se enfrentaron con la policía por la impotencia de ver al equipo eliminado. Villa Mitre ganó como visitante y dejó a los rosarinos afuera de la Copa Argentina.

Una parte de la afición del conjunto leproso provocó varios incidentes que obligaron a la intervención de las autoridades. Lo mas grave, que a la vez resulta llamativo, es que lanzaron un inodoro y agredieron a un uniformado. Después de varios minutos de enfrenamientos, el arbitro dio por terminado el encuentro.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!