La joven estrella del PSG lideró la goleada sobre Islandia con un gol y una gran habilitación, jugando de espaldas, para Griezmann.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la contundente victoria de la Selección de Francia (4-0) ante la Selección de Islandia, en partido valido por la jornada 2 del Grupo H de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Video Thumbnail

Sin exhibir su mejor juego, pero con dominio y efectividad. Así ha comenzado Francia su camino hacia la Eurocopa 2020. La campeona del mundo, que venía de ganar en Moldavia, goleó a Islandia y sumó seis puntos de seis posibles en el clasificatorio.

Kylian Mbappé y Antoine Griezmann lideraron este nuevo triunfo con goles y asistencias. El del PSG anotó un gol y dio dos asistencias, mientra que el del Atlético marcó un tanto y dio otro. Samuel Umtiti y Olivier Giroud completaron la goleada de Francia, que es líder su grupo.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!