Gol y asistencia de Carlos Bacca en la Europa League

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció la merecida clasificación ante el Zenit en los octavos de final.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la valiosa victoria del Villarreal Club de Fútbol (2-1) ante el Futbolny Klub Zenit, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=QPOZQUo9FYw

El Villarreal confirmó este jueves su clasificación a los cuartos de final de la Europa League. Los dirigidos por Javier Calleja, que habían ganado (1-3) en el partido de vuelta, derrotaron nuevamente al Zenit en la vuelta y se quedaron con el tiquete.

El catalán Gerard Moreno y el colombiano Carlos Bacca se repartieron el protagonismo marcando un gol y dando una asistencia cada uno. Otro cafetero que arrancó como titular fue Wilmar Barrios, aunque salió reemplazado en el segundo tiempo. Bacca completó así 9 goles y 4 asistencias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!