Parodia Animada de los Superclásicos de la Copa del Rey

El hat-trick de Suárez, los fallos de Vinícius y el despido de Solari, se destacan en esta divertida versión del Madrid-Barcelona.

La contundente victoria del FC Barcelona (0-3) ante el Real Madrid sigue dando de qué hablar. Pese a que han pasado ya varios días desde aquel miércoles 27 de febrero en el que los azulgranas humillaron a los merengues, todavía hay cosas por decir.

Muestra de ello es esta divertida parodia animada que han realizado los colegas de ‘R4SIX’, expertos en humor deportivo. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto ha sorprender a sus miles de suscriptores con la publicación de una divertida versión de los Superclásicos de la Copa del Rey.

Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta apabullante y muy merecida victoria del elenco catalán para sorprender al mundo del fútbol, una vez más. La creativa gente del reconocido canal ha tomado algunos de los momentos clave del partido para recrearlos a su peculiar y original manera en un vídeo de 5 minutos.




Dentro de la divertida parodia animada, que le está dando la vuelta al mundo, se pueden destacar el hat-trick de Luis Suárez con penalti a lo panenka, los increíbles fallos de Vinícius Júnior en el partido de ida y el despido de Santiago Soliari por la crisis del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!