El uruguayo Brian Lozano, volante del Santos Laguna, es el autor de esta espectacular anotación de larga distancia ante el New York.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brian Avelino Lozano Aparicio durante la emotiva victoria del Club Santos Laguna (4-2) ante el New York Red Bulls, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Video ThumbnailEl uruguayo Brian Lozano, volante del Santos Laguna, es el autor de esta espectacular anotación de larga distancia ante el New York. La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

El mejor gol de la semana, y uno de los mejores de toda la temporada, se vivió este martes en México. Brian Lozano, extremo del Santos Laguna, sentenció el triunfo sobre los Red Bulls con este soberbio golazo desde 65 metros que sorprendió a todos.

El futbolista uruguayo dejó sin respuesta al portero estadounidense tras un genial robo de balón en el balcón de su propia área y un disparo certero de larga distancia. Todos los presentes en el Estadio Corona se pusieron de pie para aplaudir este remate a 65 metros del arco rival.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!