El bogotano Diego Novoa salvó con sus atajadas la igualdad entre colombianos y paraguayos, en el encuentro de ida de la primera ronda.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Alejandro Novoa Urrego durante el deslucido empate del Club Deportivo Equidad Seguros (0-0) ante el Independiente Foot-Ball Club, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

El bogotano Diego Novoa salvó con sus atajadas la igualdad entre colombianos y paraguayos, en el encuentro de ida de la primera ronda. La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

La Equidad se estrenó este miércoles en la Copa Sudamericana. El conjunto bogotano, que no la pasa del todo bien en la Liga Águila, se trajo un valioso punto de su visita al Independiente de Paraguay, un modesto equipo que compite en la Segunda División.

El conjunto paraguayo, que llevaba más de cien días sin jugar, puso en aprietos al cuadro colombiano, que se vio bastante rezagado y arrinconado. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 16 de abril en el Estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!