Insólito error de Cuadrado en el empate de Nacional ante Cali

El portero vallenato lideró la igualdad entre verdolagas y azucareros, en partido aplazado, con esta increíble equivocación en salida.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Fernando Cuadrado Romero durante el emotivo empate del Atlético Nacional (2-2) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido aplazado de la jornada 7 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=G2ho5s7ObSM

Atlético Nacional y Deportivo Cali se pusieron al día con el calendario este miércoles. Antioqueños y vallecaucanos se enfrentaron en un entretenido ‘clásico de verdes’, en el Estadio Atanasio Girardot, que terminó en tablas y con repartición de puntos.

El cuadro caleño se puso en doble ventaja gracias a los goles de Juan Dinenno y Agustín Palavecino, y al insólito error de José Cuadrado. Pero, el conjunto paisa reaccionó e igualó el compromiso con tantos de Sebastián Gómez y Pablo Ceppelini. Nacional es décimo con 12 puntos y Cali está sexto con 17 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!