El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de su nuevo equipo en la Europa League.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilmar Camilo Barrios Terán durante la dolorosa derrota del Futbolny Klub Zenit (1-0) ante el Fenerbahce Spor Kulübü, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Wilmar Barrios debutó con derrota en el Zenit de Rusia en un compromiso ante el Fenerbahce de Turquía. Los locales consiguieron un ventaja mínima gracias al solitario gol de Islam Slimani. La vuelta será el próximo 21 de febrero en San Petesburgo.

El colombiano fue uno de los jugadores con mejor rendimiento pese a llevar muy poco tiempo en su nuevo equipo. Jugó los 90 minutos, tuvo un 82% de efectividad en los pases, recuperó nueve pelotas y tres bloqueos, según los números de la UEFA. Fue un encuentro para decirle «presente» al nuevo entrenador de la Selección Colombia.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!